lunes, 17 de abril de 2017

ENSEMBLE DE GUITARRAS DOADÓ


El pasado lunes tuvo lugar el primer ensayo de la Ensemble de Guitarras Doadó y realmente no puedo estar más satisfecha del trabajo, esfuerzo y entusiasmo que ponen nuestros alumnos.

Estamos deseando mostraros el trabajo que hemos realizado durante este corto periodo de tiempo y muy pronto lo haremos!!

La guitarra es una de las especialidades de Doadó, tenemos la suerte de poder ofrecer el instrumento más popular y social que existe, ¿Quien no tiene una guitarra en casa, o ha querido en algún momento aprender a tocarla? Además disfrutamos de su versatilidad, al ser uno de los únicos instrumentos que nos permiten tocar desde una canción clásica hasta las canciones más modernas de nuestros artistas preferidos y cantarlas a la vez, manteniendo de esta forma el entusiasmo de los alumnos por seguir aprendiendo y sin perder el interés, ya que disponemos de un amplio repertorio.

Pero todo esto sin olvidarnos de la técnica y de una correcta ejecución del instrumento, además de contar con el apoyo de los doadopapis que nos acompañan en nuestras sesiones para luego en casa colaborar en el aprendizaje de los peques.

Aquí os dejamos alguna foto de la estupenda mañana que pasamos el lunes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario